Trabajos temporales, sueldos bajos o prioridades, son algunos de los factores por los que la población millennial y centennial no cuenta con Seguro Público y no contrata un Seguro Privado.
En este sentido, un mexicano puede gastar hasta mil doscientos pesos mensuales en los llamados gastos hormiga, que son aquéllos que no tomas en cuenta: Propinas, dulces, cigarros, café, antojitos; mientras que un Seguro de Gastos Médicos, oscila entre los $800 pesos al mes, y un #SegurodeAhorro comienza con aportaciones de mil pesos al mes.
Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera solamente el 0.9% de los Mexicanos cuenta con dinero ahorrado para imprevistos, el 4.5% no confía en las aseguradoras, mientras que casi el 29% piensa que no los necesita. (por pensamiento de “a mi no me va a pasar” o “no pasa nada”
Sin embargo, de enero a junio del año 2022 se reportó una indemnización de 49 mil 841 casos (por 26 mil 140 millones de pesos), solo por Seguro de Gastos Médicos.
Queremos invitarte a seguir haciendo conciencia de la importancia de contar con un sistema que te respalde ante cualquier imprevisto.
#CYSEpuede estar seguro y sin pagar tanto. Comienza ya tu cotización con uno de nuestros #brokers
Deja una respuesta